• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

La banda de Santurtzi Airless se queda sin vocalista

Iñaki Lazkano (voz ), ha dejado la banda Airless por motivos personales. La banda seguirá adelante sin él. Esto es lo que ha comentado el cantante:

«Si despedirse siempre es duro, hacerlo de una parte tan importante de mi vida como ha sido y será siempre Airless,cuesta mucho más de lo que nunca hubiera imaginado.
Incluso cuando, como en esta ocasión, la causa son acontecimientos deseados y que te colman de felicidad, dar carpetazo a una parte tan bonita de tu vida, cuesta.
Lo primero de todo, me voy, con toda la tristeza del mundo por tener que dejar Airless y a mis tres compañeros de viaje durante tantos años, pero feliz e ilusionado por este cambio que se lleva mi vi vida a más de 9000km de aquí… 
Me caso, voy a ser padre, y emigro. 
A mitad del verano estaré ya viviendo en la selva Peruana, abordando nuevos proyectos de todo tipo, echándoos de menos y siguiendo por aquí los pasos de la que siempre será mi banda, por muy lejos que esté.
Y es que como aún no se ha inventado la máquina de teletransporte, y el rollo concierto con vocalista-holograma no mola, me va a ser imposible seguir gritando con Airless como lo he hecho últimamente.
No me enrollo mucho más. 
Deseo todo lo mejor y el mayor de los éxitos a estos tres monstruos que son Pako, Rober y Miguel.
Y a todos vosotros sólo me queda daros las gracias por el apoyo incondicional y por cómo me habéis hecho sentir todos estos años haciendo lo que más me gusta en la vida.
Nos vemos en AHRN en Madrid o Zaragoza en Mayo, que serán mis dos últimos conciertos con Airless!!!
Iñaki
\,,/><\,,/»

La banda de Santurtzi Airless se queda sin vocalista

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad