• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Ekaitz Garmendia temporalmente en Angelus Apatrida

David G. Álvarez, el guitarra de Angelus Apatrida no podrá acudir a la cita que tiene la banda en el Hellfest. En su lugar va a estar, temporalmente, Ekaitz Garmendia (Extiction, ex-Legen Beltza, ex-Clockwork).

Ekaitz Garmendia temporalmente en Angelus Apatrida

Este es el comunicado que ha emitido David G. Álvarez:

«Como todos sabréis hace unas semanas tuve un accidente y tuve que pasar por quirófano. Tras una buena operación los médicos me han pedido un serio reposo, un mal movimiento despegaría mis ligamentos y eso me llevaría a una operación mas seria, con tornillos de por medio y una rehabilitación mas extensa.

Debido a esto, siento anunciar tristemente que no podré actuar en el Hellfest junto a mis hermanos, es un poco difícil asumir que por primera vez en muchos años me voy a perder un concierto. A pesar de todo, hay que ver siempre el lado bueno de las cosas, y creo que lo mas indicado es que alguien me sustituya esta vez. He podido elegir y sin pensarlo me decido totalmente por un gran amigo y guitarrista: Ekaitz Garmendia (en la foto). Para quien no sepáis quien es, formó parte de una gran banda de thrash que no necesita presentación alguna, los grandes Legen Beltza. Actualmente tiene un nuevo proyecto, llamado Extinction, que dará mucho que hablar. Nos conocemos hace años y siempre lo he admirado por su calidad y buen hacer en las 6 cuerdas. Actualmente esta trabajando en el set list, del cual he podido ver los primeros resultados y no puedo estar mas contento por su compromiso y ganas, ¡lo va a bordar sobre el escenario!

Es duro no poder estar en el festival, pero al menos me quedaré tranquilo sabiendo que este hombre estará haciendo un gran trabajo sobre las tablas. Gracias por todos vuestros comentarios, estoy deseando recuperarme rápido y poder estar encima de los escenarios lo antes posible. Salud!»

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad