• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Cuarto Oscuro se quedan sin batería

Cuarto Oscuro (Marcilla, Rock/Metal) se despedirán el próximo 1 de Noviembre de su batería Ángel. Éste es el comunicado que ha emitido el batería:

COMUNICADO OFICIAL DE ANHELL:
«Hay veces que la vida te obliga a tomar otros caminos y decisiones que resultan difíciles y muy duras. Hoy ha sido una de esas veces. Por motivos personales y de mutuo acuerdo, hoy termina mi andadura con CUARTO OSCURO. He tenido la suerte de compartir tiempo, esfuerzo, risas y música con tres grandes músicos y mejores personas. Txiki, Luisja, Óscar… Estoy seguro que CUARTO OSCURO os recompensará todo lo bueno que estáis dando al grupo, que es mucho. Muchísimas gracias por estar ahí y también por aguantar mis chorradas Y otro millón de gracias a los fans de CUARTO OSCURO, que son cientos y fieles…por su apoyo incondicional y por hacernos llegar toda esa energía. Vosotros ya sabéis quienes sois. GRACIAS… ¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!
¡Nos vemos en los escenarios!»

Cuarto Oscuro se quedan sin batería

Este es el comunicado de la banda:

COMUNICADO DE CUARTO OSCURO:
«Vamos a despedir a Anhell como se merece. El día 1 de noviembre, ofreceremos un concierto despedida a lo grande. Será en San Sebastián, en el festival Zombie Jaialdia, como culmen al XXV Festival de cine fantástico y de terror. Será la última aparición de Anhell con la banda. Esperamos que le brindéis todo vuestro apoyo, en la que será una emotiva noche. ¡Os esperamos!»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad