• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Metal Fever en la Sala Santana27 de Bilbo

Arranca una nueva era para heavy metal en Bilbao gracias a las fiestas METAL FEVER. Cada vez que haya un concierto de metal en Santana 27, podrás disfrutar de estas after parties en las que verás tanto a grupos locales en directo como a los DJs más representativos de la escena local y estatal. Precios asequibles y HASTA LAS 6AM!!! Tanto si vas al concierto y quieres quedarte como si estas de fiesta y ya te han cerrado los garitos, ven a conocer METAL FEVER!!!

Metal Fever en la Sala Santana27 de Bilbo

Programación Octubre

Sábado 18- Edguy+Masterplan afterparty con Dabelyu(live)+ djs Achtung+Borja Nihil
Viernes 24- Gotthard afterparty con Budasam(live)+ djs Clara Lobo+ Sergio Azurro

-DABELYU: Dabelyu empieza una nueva etapa con nuevos y contundentes sonidos cuya matriz central es el metal haciendo guiños continuos a otros géneros como el death metal melódico o eltrash metal, todos ellos plasmados en su último Cd de nombre ¨11¨

-BUDDASAM: Escuchar a esta banda bilbaína es adentrarse en otra dimensión del hard rock en castellano. Ideas complejas expresadas con sencillez extrema; palabras que se huélen, se ven y se palpan. Guitarras afiladas, estribillos directos y pegadizos y una potente base rítmica con poderosos riffs que quedan patentes en su nuevo trabajo “Ensuciando el silencio”.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad