• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Childrain su batería Mikel deja la banda

Childrain (Gasteiz, Melodic Death Metal/Metalcore) se quedan sin su batería Mikel, el cual abandona la banda y la actividad como batería temporalmente.

Childrain su batería Mikel deja la banda

Esto es lo que ha comunicado la banda y el propio Mikel:

«Os tenemos que anunciar que nuestro batería Mikel deja de formar parte de la banda, ya que ha optado por tomarse un tiempo indefinido alejado de las baquetas. Aquí os dejamos los motivos de su decisión expresados en sus propias palabras:

Bueno, pues llegó el día. Después de reflexionar, pedir opinión a familiares y amigos, he decidido cesar mi actividad como batería temporalmente.
Han sido todo tipo de formaciones; una banda municipal, txarangas, un cuarteto de blues, country, punk, folk, funky, hardcore, metal… compartiendo bandas y buenos momentos con más de 50 personas, 7 discos a mis espaldas, un sinfín de conciertos… Bueno, en definitiva, toda una vida dedicada a marcar el ritmo, casi 20 años, que se dice pronto y necesito un descanso.
Muchos se alegrarán y a otros tantos les joderá, pero que quede claro que esto lo hago para coger impulso, es un punto y aparte, no un punto final. Volveré!!!

El resto de la banda le agradecemos los años pasados con nosotros, con sus buenos y malos momentos, risas, absurdeces y demás peripecias, y le deseamos todo lo mejor en sus nuevos proyectos.

Mikel terminará los conciertos pendientes de la gira de “A Fairy Tour for the Dissent” y nosotros por nuestra parte ya hemos comenzado a buscar candidatos para ocupar su plaza.

Good luck motherfucker!!!!

CHILDRAIN»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad