• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

The Great Wound nuevo proyecto de Tristán Iñiguez de Darkness By Oath

The Great Wound (Arrasate, Melodic Black/Death Metal) es el nuevo proyecto del guitarra Tristán Iñiguez (ex-Darkness By Oath).

The Great Wound nuevo proyecto de Tristán Iñiguez de Darkness By Oath

Esto es lo que ha comunicado Tristán:

«Después de mi andadura tras 12 años en la banda de death metal melódico Darkness By Oath, me aventuro en este nuevo proyecto musical. THE GREAT WOUND.

El estilo “base” será black/death sueco del estilo Dissection, Naglfar, Abyssos…, pero con muchas influencias de otros estilos como el death metal melódico y pasajes meláncolicos propios del doom melódico.»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a The Great Wound nuevo proyecto de Tristán Iñiguez de Darkness By Oath

  1. Fernando Soiras Domingez dice:

    Tiene muy buena pinta este proyecto.son estilos muy de mi agrado.espero que pueda realizarse,y asi,poder mantener vivo el metal extremo en euskadi.apoyare esta escena,como he hecho siempre.

    • metaleuskadi dice:

      Claro que sí Fernando. Nosotros, aunque damos cobertura a todas las bandas de Euskal Herria de metal en general, lo que más nos gusta es el corte escandinavo. De hecho inicialmente el webzine se llamaba «deathsueco» en honor a esa escena.

      Desde metaleuskadi, si el resto de obligaciones nos lo permite, intentaremos seguir apoyando a las bandas por amor a la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad