• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Exposición Fotográfica «Fotos Que Suenan»

FOTOS QUE SUENAN

El fotógrafo donostiarra Iñigo Malvido (Malvido Fotografía) presenta su colección de imágenes tomadas en los ambientes en los que mejor se maneja, los escenarios. La muestra incluye textos de afecto de músicos y personas del mundo del espectáculo con las que tiene relación (Alfredo Piedrafita-Barricada,Leire Martínez-La Oreja De Van Gogh o Kutxi Romero-Marea).

Tras varios meses exponiendo su trabajo en distintos locales de la ciudad, esta vez recala en el CC La Bretxa en la Parte Vieja Donostiarra, lugar emblemático de la ciudad.

Y para celebrar la culminación de estos meses de exposiciones, el autor sortea entre todos los que vayan a ver su exposión una de sus imágenes expuestas(podéis encontrar toda la información de cómo haceros con una de ellas en su facebook).

Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en el país, HEAVYROCK (actualmente, LA HEAVY) con más de 30 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios.

ExPero no sólo se puede ver Iñigo en los escenarios, también realiza trabajos para moda y eventos sociales habiendo publicado algunas de sus imágenes en revistas como VOGUE, MUJER DE HOY o S MODA.

Exposición Fotográfica Fotos Que Suenan

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad