• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Taupada sin batería

Taupada (Urretxu/Zumarraga, Melodic Metal/Hard Rock) han anunciado la marcha de su batería Joseba.

Taupada sin batería

Este es el comunicado de la banda:

«Antes de empezar con la buenas noticias que estamos deseando anunciaros, nos toca dar una triste, y esperamos de verdad que sea la ultima…

Joseba «Joseto», nuestro batería, deja Taupada. Por motivos laborales y personales, que nos ha pedido no revelar, no le será posible continuar junto a nosotros. Aunque son duela su marcha, agradecemos la decisión que ha tomado respecto a lo que era mejor para el proyecto, al igual que con la salida de Sebas. Lo entendemos y respetamos.

Siempre es difícil tener decir adiós después de tantos años juntos compartiendo música, escenarios, carretera y sobre todo siendo una familia, y nos tocará «conformarnos» con teneros «solo» como dos grandísimos amigos y siempre parte de Taupada.

Queremos darle las gracias a «Josh» por estos 3 bonitos años que ha compartido con nosotros, su música y sobre todo la energía nos aportaba a todos, energía que no agradecen tanto nuestros tímpanos ( los que lo conocéis sabéis porque jajaja ).
Le deseamos lo mejor en la nueva etapa que tiene por delante. Milesker Josh!!!

Comunicaros también, que tanto Laura como Aimar, hemos decidido seguir adelante con el grupo. Creemos que de verdad lo merece, a pesar de los obstáculos en el camino, obstáculos que no van a conseguir romper este sueño y la pasión por lo que hacemos.

Durante las próximas semanas, os daremos a conocer la nueva formación y detalles sobre lo que está por venir… Disco en camino, gira…

Laura eta Aimar»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad