• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Histolysis cambios en la formación

Histolysis (Donostia, Death Metal) han sufrido cambios en la formación.

La hasta ahora bajista, Joanna, ha tenido que dejar la banda por falta de tiempo y se ha incorporado a la banda el guitarra Kepa Mola, sustituyendo al hasta ahora segundo guitarrista, Ander Goya Aguirre, que también ha abandonado la banda para empezar una nueva aventura en Alemania.

Histolysis cambios en la formación

Este es el comunicado de la banda:

«Queremos comunicar que Joanna tuvo que dejar HISTOLYSIS por falta de tiempo, así que estos últimos conciertos los hemos tenido que dar sin bajista, y se notaba la falta. Que te vaya bien rubia! Y lo que más nos ha costado asimilar es la partida de Ander Goya Aguirre , nuestro segundo guitarrista que se nos va a Alemania con » un par » a comenzar de nuevo otra gran aventura. Es un tío grande y lo vamos a hechar de menos, siempre estaba dispuesto y su presencia era vital. Por eso le deseamos toda la suerte del mundo y queremos que sepa que se le aprecia y que ha sido muy importante para nosotros. Suerte Goya te echaremos de menos!!!! Siempre serás parte de Histolysis.
En el último concierto que dimos nos acompañó el que a partir de ahora será nuestro otro guitarrista Kepa Mola , que en una semana se aprendió todos los temas como si fuera un ciborg y sin creernoslo del todo se subió al escenario. Ahora os enseñará que si se quiere se puede!!! Nosotros seguimos pero a los que ya no estáis no os olvidaremos y os deseamos todo lo mejor!!!!»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad