• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Kudai presenta su nuevo disco «VII»

Kudai (Donostia, Industrial Thrash Metal) acaba de editar su quinto disco «VII«.

Cuenta la historia de siete demonios: Lucifer, Mammon, Belphegor, Asmodeus, Leviathan, Beelzebub y Aamon. Musicalmente, el cuarteto sigue apostando por el metal industrial cantado en vasco, dándole especial importancia a la melodía.

El nuevo disco cuenta la historia de una guerra. Una batalla entre el bien y el mal. Siete demonios se presentaron en este mundo para romper esa balanza: Lucifer, Mammon, Belphegor, Asmodeus, Leviathan, Belzeebub y Aamon. Estos demonios utilizaron los siete pecádos capitales para tentar a sus ejércitos, y establecer el infierno que vivimos hoy en día. El concepto del disco se basa en la lista de demonios que hizo el teólogo Peter Binsfeld en el siglo XVI.
Partiendo desde el purgatorio llegaremos al averno, pasando por siete etapas. Aunque la melodía tenga una presencia importante en el disco, segun avanzamos se vuelve cada vez más oscuro. En el libreto podemos ver los excelentes dibujos realizados por el artista Victor Bravo.
Es el quinto disco de la banda guipuzcoana. Además de trabajar el concepto, han preparado especialmente el directo. En cada concierto de presentación ofrecerán todos los temas del nuevo disco, con efectos audiovisuales: luces sincronizadas, proyecciones, narraciones y humo. Los asistentes se sumergirán en un viaje especial.

Grabación, mezcla y master: Sonido XXI (Nafarroa).

Diseño: Victor Bravo.

KUDAI presenta su nuevo disco VII

Podéis escucha unos temas a continuación:

A continuación el tracklist:

01.- Ab Purgatorio
02.- Lucifer
03.- Mammon
04.- Belphegor
05.- Asmodeus
06.- Leviathan
07.- Beelzebub
08.- Aamon
09.- Ad Inferna

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad