• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

31 Muestra Metal-Pop-Rock Aste Nagusia

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE METAL, POP-ROCK LOCAL DE ASTE NAGUSIA. Los grupos que deseen participar deberán inscribirse online en www.bilbao.eus adjuntando al menos cuatro temas originales del 4 al 31 de mayo.

Requisitos

Como en anteriores ediciones, los grupos que deseen participar en esta XXXI Muestra de Metal, Pop-Rock Local de Aste Nagusia tienen que ser grupos residentes en Bizkaia y que tengan al menos una persona integrante empadronada en el Territorio Histórico. Se admitirán todos aquellos estilos englobados dentro del metal y el pop-rock, excepto el jazz.

Cabe destacar que, a la hora de la selección, se tendrán especialmente en cuenta las formaciones integradas por mujeres y los trabajos realizados en euskera.

Los grupos deberán adjuntar al menos cuatro temas originales, así como su biografía, foto y datos de contacto. También indicarán el o los idiomas de los temas, estilo, y nombres y apellidos de los componentes. Se hace constar que, los grupos seleccionados, deberán priorizar su actuación en la muestra sobre cualquier otra durante Aste Nagusia y que la duración del concierto será de un mínimo de 45’ y un máximo 50’.

31 Muestra Metal-Pop-Rock Aste Nagusia

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad