• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Tight Leash Dersen abandona la banda

Tight Leash (Bilbo, Alternative Metal) han publicado un comunicado de despedida de su guitarrista Dersen.

tight-leash-dersen-abandona-la-banda

Este es el comunicado:

«Buenas a todos !!!

Han sido más de 6 años llenos de muchos momentos buenos y algunos que otros malos, hemos pasado por varios cambios de formación, la grabación de nuestro primer disco, muchísimos conciertos y concursos de los cuales tengo unos recuerdos que jamás en mi vida olvidaré.

Éste ha sido mi segundo proyecto de gran duración después de Bullet Noise y posiblemente sea en el que más haya trabajado y más empeño e ilusión haya puesto hasta el día de hoy, pero siento realmente que mi tiempo en la banda ha llegado a su fin.

Siento la necesidad de explorar nuevos estilos y esto hace del todo incompatible mi continuidad en Tight Leash.

Ha sido una decisión complicada y difícil de tomar, pero creo que es la mejor de cara a todos los objetivos que tiene propuestos a día de hoy la banda.

Me voy con un gran sabor de boca y sabiendo con total tranquilidad, que los nuevos temas que compondrán el nuevo trabajo de Tight Leash que verá la luz durante 2017 serán bien acogidos por todos vosotros, y les deseo de corazón la mejor de las suertes con este nuevo trabajo.

Por último, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, toda la gente que nos ha apoyado todo este tiempo, y me gustaría pedir, desde aquí, que se
siga haciendo con la misma fuerza que hasta ahora, que aunque muchas veces no lo digamos, sois realmente el combustible de cualquier formación.

Sin nada más que añadir me despido, un saludo y hasta siempre.

\m/ Metal 4 all \m/
Dersen.»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad