• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Alerta ya tiene nuevo batería

Alerta (Durangaldea (Abadino/Apata/Berriz/Durango), Metal/Hardcore) ya tienen nuevo batería.

David Vallejo Cantero tomará el relevo de Alain Asenjo como batería en ALERTA!!!!

Aunque se puede decir que es un secreto a voces (por lo menos entre los más cercanos a la banda) ALERTA ya puede gritar muy alto que tiene a su nuevo batería. David Vallejo Cantero (Moonshiners, ex-Mongo, ex-Ene Bada) asumirá el control de las baquetas en la longeva banda bizkaina.

Tras la dura baja del hasta entonces único batería que había tenido la formación, el quinteto no tuvo más remedio que afrontarlo y ponerse las pilas para buscar al sustituto de Alain Asenjo. Aunque hoy ya se cumplen algo más de 4 meses desde aquella noticia, la realidad es que ALERTA lleva ensayando con su nuevo batería desde pocos días después de la partida de Alain. Y es que la banda lo tenía claro (incluso recomendado por el propio ex-batería Asenjo). En el momento de valorar quién podía ocupar su lugar, se barajaron varios nombres, pero el que desde un principio sonó con más fuerza fue el del ahora nuevo batería de ALERTA (no sólo por su calidad como batería, sino por ser una persona que conoce a la perfección a la formación gracias al importante trabajo que hizo ya con el grupo en sus orígenes).

La única duda era si Cantero tendría el tiempo libre suficiente como para unirse al proyecto de una banda que este año cumple 4 lustros de edad, y que por ello, y si todo transcurre con normalidad, espera tener un año bastante cargadito. Pues bien, la respuesta fue contundente. David Vallejo Cantero, incluso pensando inicialmente que la propuesta era una broma, no dudo y aceptó el reto.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad