• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Auritz, Su Beltzaren Egunsentia – El Amanecer Del Fuego Negro

Auritz (Bizkaia,Rock/Metal) vuelven el próximo mes de diciembre con un nuevo trabajo “Auritz, el amanecer del fuego negro”, como título del libro y “Auritz, su beltzaren egunsentia” su banda sonora, repitiendo el formato literato musical de su predecesor y continuando la historia de Miren, Maren y Auritz, pero esta vez añadiendo el siempre complejo y desconocido mundo del Síndrome de Down.

Los bizkaitarras insisten en la idea de seguir concienciando a lectores y oyentes sobre empatía, diversidad, igualdad… Siempre apoyados en esa historia que alterna capítulos reales y fantásticos, textos duros, letras desgarradoras pero repletas de esperanza, acompañadas por una banda sonora que vuelve a unir literatura y música en forma de Rock de ese que te hace sentir y pensar.

No tardarán en ofrecernos un video single como ya hicieron con su precuela hasta en tres ocasiones, que servirá como adelanto de lo que será este nuevo trabajo dentro del proyecto Auritz, siempre con fin sensibilizador e inclusivo.

Cabe destacar la entrada de Oier de Pedro ( Ex Late to Scream ) que sustituye a Ibon Jordan en la batería.

Por el momento, alternarán conciertos con la composición del disco y la elaboración de la historia, que será escrita una vez más por Mikel Bizar, manteniendo este proyecto más vivo y activo que nunca.
Auritz se formaron en 2017 con la idea de contar y cantar la historia de Mónika y Ugaitz, un niño con autismo y su ama, y sobre todos los obstáculos añadidos que se encuentran en su vida.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad