• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

SINMAS «Muerto Por Dentro» nuevo video clip!!!!

SINMAS videoclip del tema que da nombre al quinto álbum del cuarteto bizkaino editado por Rock Estatal Records.

Un tema muy especial que recoge una historia dura: Pepe Godoy (Basauri – Bizkaia) que, tras muchos años de silencio y sentimientos de rabia y culpa, decide denunciar los abusos que sufrió de niño por parte de su entrenador. 

Como parte de la lucha decidió hacer una letra y le pidió a la banda que se encargara de la música. Y el resultado fue “Muerto por dentro”.

Así mismo, Pepe aparece en el videoclip, además de los experimentados actores Enriqueta Vega y Pako Revueltas que aportan su apoyo en la lucha contra los abusos. 
La pieza ha sido grabada y producida por Olaia Nogales, con fotografías de Alain García y Galder Gómez en la parte técnica.

SINMAS se formó en 2002 y en apenas cuatro años firmó sus tres primeros discos: “Sinmas” (2004), “Fieles” (2005) y “4 Clavos” (2008).
Tras un parón discográfico, en 2014 llegó “Desesperación”, y ahora con “Muerto por Dentro”, la formación vuelve a sus inicios, con un mayor predominio de las melodías con respecto a su álbum predecesor. Doce cortes abiertos a distintos estilos (punk, rock, hardcore, metal…) que sirven de “homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados”.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Más información de la banda en nuestra página de Sinmas.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad