• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

MOSH -prestigioso Metal Navarro- sorprende con su nuevo video «Tiembla El Destino»

Tiembla el Destino” es el nuevo videoclip de MOSH que supone el segundo adelanto del que será su nuevo álbum ‘Vértigo’ (Maldito Records), previsto -aún sin fecha definitiva- para 2021.

La banda de Peralta (Navarra) va single a single, descubriendo sus nuevas composiciones. Sin prisa, pero a la vez manteniendo la llama viva y ante todo sorprendiendo a sus seguidores y nuevos fieles.

Llega el momento de “Tiembla el Destino” otro de los temas que al igual que su anterior anticipo “Viejos Perros” sirve para ver una notable evolución del quinteto, incorporando sin miedo registros aún por explorar y que le dan a su música un nuevo enfoque y un visión más potente y cooperativa para sus futuros (esperemos) conciertos.

Videoclip realizado por David Romeu desde Winner Horse Productions.

Jorge, batería de MOSH nos cuenta sus impresiones sobre esta nueva canción: “A este tema se le dio muchas vueltas en la fase de pre-producción del disco. Los temas requerían que pusiéramos nuestro máximo esfuerzo y creo que aquí se aprecia ese buen trabajo”.

Vértigo’ se ha grabado en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos con Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último también ha coproducido el disco junto a MOSH.

Más información de la banda en nuestra página de Mosh.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad