• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Delion se despiden de su cantante

Delion (Gasteiz,Heavy Metal) han comunicado la salida de la banda de su cantante Frank Murillo.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA BANDA:

«Hola Familia, DELION agradece inmensamente a Frank Murillo su estancia en el proyecto.Han sido increíbles los buenos momentos que hemos pasado juntos!!!!Juan, Iñaki, Jagoba y Alberto te deseamos lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional…..te queremos TITAN»

ESTE ES EL COMUNICADO DE FRANK:
«Saludos Titanes
En estos tiempos que corren, nuestra vida ha cambiado completamente. La pandemia ha golpeado familias, se ha llevado amigos, conocidos, incluso varios de nuestros héroes a nivel artístico (de cine, televisión y por supuesto del ambiente musical). Pero no sólo a ese nivel, en el plano económico a nivel mundial, ha hecho que cierren empresas, negocios (grandes y pequeños) y el desempleo se disparó golpeándonos a todos. El que tiene trabajo, y la tuvo difícil para conseguirlo, como el caso mío y de muchos otros, cuidamos como un tesoro el empleo. El ámbito artístico no ha sido la excepción y muchas bandas han abandonado la lucha. En estos momentos cualquier empleado no está para pedir gustos de horarios, o te ajustas o buscarán a otro. Esto ha hecho que muchos colegas de bandas y me incluyo yo, hayamos tenido que abandonar un poco los ensayos, composiciones y todo lo que tiene que ver con nuestras respectivas bandas. Y esto no es justo ni para los compañeros de banda, ni para uno mismo. Cualquier proyecto, trabajo o tarea que tengas que hacer necesita el 100 o incluso el 200% de compromiso.
En mi caso mi trabajo me absorbe muchas horas, siendo imposible el dedicarle el tiempo que se merece una banda como DELION para ensayos, para componer e involucrarme de la forma que lo estaba haciendo antes de la llegada del virus.
Por eso la mejor decisión para la banda e incluso para mi, ha sido la de dejar a partir de hoy mi puesto de cantante en la banda. Me parece un buen momento ahora que no hay conciertos por razones obvias y que en lugar de entorpecer el crecimiento de DELION, dará la opción de que se pueda armar una buena alineación y seguir haciendo lo que hace grande a la banda, METAL DE CALIDAD, interpretada por excelentes músicos.
Agradezco infinitamente el tiempo que compartí y la excelente relación con Alber, Iñaki, Juan y recientemente con Jago. Disfrutar y compartir el escenario con ustedes fue genial.Y por último y no menos importante a los seguidores de DELION tanto de España 🇪🇸 como de otras partes del mundo y por supuesto también de mi querida Costa Rica 🇨🇷.
Cuando mejore está situación, pondré de nuevo en marcha la realización del disco de MÖRKER, de la mano con el tiempo libre que pueda tener, porque al ser mi proyecto lo llevaré despacio para hacer un producto de calidad.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por su apoyo para este servidor tanto en Delion como en otras bandas en las que estuve.
Nos vemos en el camino….🤘🏻
LARGA VIDA AL METAL , PERO SOBRETODO…
LARGA VIDA A NUESTRA AMISTAD !!!
SE LES QUIERE Y RESPETA TITANES !!!

Más información de la banda en nuestra página de Delion.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad