• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Biersbreaker lanzamiento del disco «The Power of the Hammer»

El grupo donostiarra Biersbreaker publicará el 4 de noviembre a través de Gargoil Tavern Records su último trabajo The Power of the Hammer en formato digital y estará disponible en las principales plataformas digitales.

El disco ha sido grabado en los Gargoil Studios de Donostia y ha contado con el trabajo de Mikel “el gordo” del Estudio Ederson de Hernani en la mezcla y masterización. Así mismo, la portada es obra del artista Hesu, que ya hizo la anterior portada del EP Drunken Bards (2016).

El grupo comenzó la grabación del disco en 2018 con la intención de publicarlo a principios de 2020, pero debido a la situación provocada por la pandemia de Covid, se pospuso la publicación, así como todo el trabajo de estudio de mezcla y masterización debido a las restricciones. Además, el grupo tuvo que sustituir al anterior batería Josu “Joss” por el actual Iosu “Bizargorri” que regrabó las baterías.

The Power of the Hammer lo componen once temas (una intro y diez canciones) que parten de una base de death-metal melódico que se fusiona con elementos folk de tradición atlántica. Para este disco, además de la habitual gaita y el whistle, el grupo ha añadido zanfoña y dultzaina, además de contar con la colaboración especial de Eneko del grupo de folk Briganthya, que ha añadido acordeón, bodhram y didgeridoo.

El disco tiene el siguiente tracklist:

Kynni Skepnunnar
Jormundgand
Rock’n’Trolls
Ravens’ Song
The Souls of Fallen
My Last Breath
The Bitchies of Miklagard
Until the End
Hail to the Hammer
Lazybones
Skålananger

La formación actual está compuesta por:

Mikel “Mikka” – voz
Xabi “Viky” – guitarras / gaita / whistle
Gonzalo “Nigga” – guitarras
Unai – bajo
Iosu “Bizargorri” – batería

Más información de la banda en nuestra página de Biersbreaker.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad