• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Shallow Waters se despiden de Andrés Pestana

Shallow Waters (Arrasate,Post Black Metal/Melodic Doom Death) han anunciado la marcha de su cantante y guitarrista Andrés Pestana, que ha dejado la banda por motivos personales.

Este es el comunicado de Andrés:
«A veces hay decisiones que son contradictorias a tus sentimientos, y esta ha sido una de ellas. SW es un proyecto para disfrutarlo, tanto como componente de la banda como para el que lo sigue, y yo lo hice como el que más, tanto escribiendo las líneas vocales como después escuchando los temas.
Ha llegado un momento en el que “inventar” más horas al día se convierte en algo no muy sano para mí, tengo menos tiempo que nunca y un proyecto así merece la dedicación que no le puedo dar ahora mismo.

Quién sabe si en un futuro no volveré a colaborar con estos cabrones, ¡el tiempo me lo dirá! Para mi queda lo que me he llevado hasta ahora con ellos.
A todos los que nos habéis seguido hasta ahora, y sobre todo a mis compañeros y amigos, Tris, Pablo y Rober, ¡¡ gracias de corazón!!
Os deseo lo mejor.
Andrés»

Este es el comunicado que ha emitido la banda:

«No nos gusta dar esta noticia pero tenemos que anunciar que Andrés Pestana, cantante y guitarrista ha dejado Shallow Waters por motivos personales, que sobretodo tienen que ver con la falta de tiempo para poder dedicarse al 100% a la banda y a lo que se viene en este futuro próximo.
Le deseamos de corazón todos los éxitos profesionales y personales como buen amigo nuestro que es y esperamos algún día coincidir en los escenarios. Andrés! Sabes que Shallow Waters siempre será tu casa y que siempre serás bien recibido en ella. Te queremos hermano.
Por nuestra parte seguimos trabajando en nuestro nuevo disco, con el que estamos muy ilusionados y que verá la luz el año que viene.
Buscaremos un reemplazo a las guitarras para poder presentar Bed Of Snakes en 2023 junto con la salida del nuevo álbum.

/Pablo, Rober & Tristán»

Más información de la banda en nuestra página de Shallow Waters.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad