• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Biersbreaker lanzamiento del EP «Reshout for War»

El grupo donostiarra Biersbreaker publicará el XX de diciembre a través de Gargoil Tavern Records su último EP Reshout for War en formato digital que estará disponible en la página de Bandcamp de la banda y a partir del XX de diciembre en las principales plataformas de distribución digital.

En 2022 se cumplen diez años del lanzamiento del primer disco de Bierbreaker Shout for War y el quinteto donostiarra ha querido celebrarlo reeditando cuatro de los temas que componían el disco (Shout for War, Biersbreaker, Crossing the Abyss y The Sons of Beer). Para ello han mantenido las grabaciones originales, pero también han regrabado las voces con su actual cantante Mikel, así cómo las baterías con Iosu “Bizargorri”.

La banda además ha querido modernizar el sonido y acercarlo al estilo que tienen actualmente, por lo que, además de remezclarlo y remasterizarlo, han añadido arreglos orquestales que se suman a los instrumentos tradicionales, como la gaita y el whistle. Además, podemos escuchar instrumentos tradicionales vascos que el grupo está introduciendo poco a poco en su búsqueda del sonido “Basque Folk Metal”.

Más información de la banda en nuestra página de Biersbreaker.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad