• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Nakkiga split con Arde

Nakkiga (Amurrio, Black Metal) han publicado el pasado 10 de Marzo un split con la banda alemana Arde, a través del sello Breath:Sun:Bone:Blood.

El CD abre con tres impactantes temas conceptuales de NAKKIGA sobre el nacimiento y el paso del tiempo… Del caos primigenio a las cenizas del futuro. Esto es blackened crust/black metal en su máxima expresión, sofocando al oyente con ritmos explosivos abrumadores y punteos de guitarra frenéticos del fin del mundo. Las canciones se precipitan y estallan en desesperación como si fueran a estallar en puro caos si su mensaje fuera entregado más rápido o con más urgencia. Brutal, oscuro y hermoso.

ARDE ofrece su marca de black metal / black crust atmosférico lavado en una sola canción de 15 minutos titulada «Basalarr». Llamado así por la planta mística llena de luz y fuerza, importante para la cultura vasca y su mitología, “Basalarr” continúa abriéndose y revelándose a través de blast beats empapados de reverberación y texturas de guitarra. Las voces desgarradoras hablan de la interacción de la luz y la oscuridad y la yuxtaposición del dolor contra la esperanza de un mundo mejor. Black metal atronador, místico y que induce al trance.

El artwork ha sido realizado por Naroa Etxebarria.

Podéis escucharlo a continuación:

Este es el tracklist:

  1. Nakkiga – Denbora
  2. Nakkiga – Aeroak
  3. Nakkiga – Errautsak
  4. Arde – Basalarr

Más información de la banda en nuestra página de Nakkiga.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad