• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Rise To Fall nuevo disco «The Fifth Dimension»

Rise To Fall (Sopela/Bilbo,Melodic Death Metal) han anunciado un nuevo disco titulado «The Fifth Dimension». El nuevo trabajo de nuestras leyendas del death melódico será lanzado el próximo 9 de Junio a través del sello Noble Demon.

Este es el tracklist:

  1. Rising Sun
  2. Hierophant
  3. Intruder
  4. Test Of Time
  5. Empty Ward
  6. Infinite Crossroad
  7. What Lies Beneath
  8. Heroes
  9. The Great Chain
  10. Beam Of Light
  11. Black Ocean

La banda ha adelantado el videoclip del tema «Intruder», en el que colabora Björn «Speed» Strid (Soilwork / The Night Flight Orchestra) como vocalista invitado y el productor Pedro J Monge (Vhäldemar) con un solo de guitarra.

Podéis verlo a continuación:

Sobre «Intruder»:

«Al regresar de nuestra gira por Japón con Soilwork en noviembre de 2019 nos propusimos escribir el nuevo álbum. A principios de 2020 ya habíamos compuesto la pista para Intruder y hablamos con Björn de Soilwork para ofrecerle una colaboración. Intruder es la primera canción que grabamos del nuevo álbum, en la que Dann también participó por primera vez en la composición y en la que nuestro productor y amigo Pedro J Monge (Vhäldemar) también aparece como invitado haciendo el solo de guitarra. Es una canción muy completa, en la que se intercalan las voces melódicas y los gritos de Dalay y Björn, haciendo que la canción sea súper épica. ”

Más información de la banda en nuestra página de Rise To Fall.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad