RASS (Gasteiz,Metal/Rap/Reggae) han anunciado la incorporación de la banda de Jon.
Este es el comunicado de la banda en RRSS:
«Os presentamos a Jon! Nuevo componente de la banda!!
Su experiencia musical empezó en el rap en su adolescencia en El Problema, pero dió un vuelco total a los 23 años cuando encontró un bajo en un garaje y empezó a tocar desde cero.
A partir de ahí, se curtió en la escena hardcore punk y metal formando parte de proyectos como Atxurre, Erio, Gorrotoz Haziak, Amankomun, Sixmika, Mundo Rata y zutik1512
Con Rass asume un nuevo reto, adaptando su sonido al reggae y al rap-metal de la banda. ¡A darle caña! 👊🔥»

Más información de la banda en nuestra página de RASS.

