• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Ardi Beltza están de vuelta

Ardi Beltza (Iruña,Thrash Metal) están de vuelta con nueva formación, tras la salida de David, vocalista y guitarrista de la banda hasta ahora, por motivos personales y laborales.

Este es el comunicado de la banda en RRSS:

«COMUNICADO OFICIAL — ARDI BELTZA
¡¡Muy buenas, amigos!!
Queremos comunicaros que… ¡¡Ardi Beltza estamos de vuelta!!
Desde Ardi Beltza queremos contaros cuál es nuestra situación actual y en qué punto se encuentra ahora mismo la banda.
Desde el comienzo de esta aventura nunca ha sido nada fácil, y ya ha llovido bastante desde entonces. Muchas alegrías y también tristezas nos han acompañado por el camino, tanto dentro como fuera de la banda, pero siempre hemos permanecido unidos para afrontar y superar todo lo que ha venido.
Ardi Beltza siempre ha intentado ser una banda trabajadora y honesta, tanto con nosotros mismos como con todo nuestro público.
En primer lugar, queremos agradecer públicamente a nuestro excompañero David, vocalista y guitarrista de la banda hasta ahora. Hace unas semanas tomó la difícil decisión de bajarse del barco por motivos personales y laborales.
Desde el corazón de Ardi Beltza queremos darle las gracias por tantas noches de metal y por todos los buenos momentos vividos. Siempre serás uno de los nuestros David.
Mientras tanto, la banda se encuentra trabajando al máximo nivel y, por eso, queremos presentaros la nueva formación y dar una enorme bienvenida a nuestros nuevos músicos.
Próximamente entraremos al estudio para traeros alguna sorpresa de cara a finales de este 2026.
Nuestra intención es presentar la nueva formación en directo durante 2027, acompañada de una gira y un nuevo disco.
También queremos anunciar que nos unimos a SIX FORCE Management , quienes serán los encargados de cerrar nuestra próxima gira.
Seguimos dando guerra y trabajando muy duro para ofreceros los mejores shows que están por llegar.
Muchísimas gracias a tod@s por seguir ahí, escucharnos una vez más y, cómo no, gracias a nuestro eterno «Edu pardo» por guiarnos siempre el camino.»

La nueva formación está compuesta por:

Pablo Irujo: Voz
Euken: Batería
Eneko: Guitarra
Alfonso Zarzosa: Guitarra
Lucas Javier Aguadero: Bajo

Más información de la banda en nuestra página de Ardi Beltza.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad