• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Darkness By Oath se separan

Darkness By Oath (Arrasate, Melodic Death Metal) han anunciado su separación. La banda dará 3 conciertos de despedida en Madrid, Donostia y Erandio.

Darkness By Oath se separan

Este es el comunicado:

«
*****COMUNICADO*****

12 largos años nos separan desde nuestros inicios hasta el momento en el que nos ha tocado escribir estas líneas. Muchas y muy buenas experiencias se fusionan con muchos tropezones, mala suerte y alguna que otra decisión mal tomada. El tiempo pasa y nuestro momento con él. Nos ha llegado la hora de terminar y empezar con nuevas vías, caminos, ideas y proyectos. Es hora de que DARKNESS BY OATH diga adiós.

Si alguien nos hubiera dicho al empezar que hubiéramos pasado más allá de grabar un CD nos hubiéramos reído un buen rato, ya que no teníamos muchos más objetivos por aquel entonces. Hemos tenido la fortuna de hacer muchas más cosas de las que en principio pensábamos y estamos orgullosos de ello. Hemos sido capaces de «parir» 4 CDs, incluso contar con músicos que admiramos en ellos, versionear a bandas que nos flipan, compartir escenario con ellas, poder tocar prácticamente en toda la península y hacer alguna incursión en el extranjero. No se puede pedir mucho más teniendo en cuenta cómo está todo el tema musical a día de hoy.

Queremos agradecer a toda la gente que ha sido de una forma u otra parte de la DBO family, ayudandonos desinteresadamente en multitud de cosas y situaciones en las que no hubieramos podido hacerlo nosotros solos, desde los primeros años de local en Arrasate hasta estos últimos meses, sabéis perfectamente quienes sois. Mención especial a Nahikari por todo el trabajo realizado para la banda durante todo este tiempo, portadas, fotos y demás tinglados artísticos no hubieran sido posibles sin su aportación, eskerrik asko!!! No nos podemos olvidar de los ex miembros Alex, Angel, Ruben y Diego, desde aquí les mandamos un gran abrazo y nuestro más profundo agradecimiento por todos esos años en DBO. Eternal Thanks!!

También queremos agradecer a los sellos (Indar/Erzsebet, Cyclone Empire, Metal Blade) que han confiado en nosotros y han dado el callo para que se diera a conocer nuestro trabajo. Mil gracias a todas las bandas con las que hemos compartido escenario y en muchos casos penurias y frustraciones, os animamos a que sigáis adelante mientras queden ilusión y fuerzas. A todos los promotores, salas, garitos, bares en los que nos han dejado tocar y a cada una de las personas que se haya podido interesar en nuestra música bien acudiendo a un concierto, comprando merchandising, CDs o lo que sea. Se agradece el más mínimo esfuerzo que hayáis podido hacer para apoyarnos. Medios, revistas, webzines, fanzines, radios, fotógrafos/as, ya que si ellos no hubiera sido posible difundir nuestro trabajo.

No os librareis tan fácilmente de nosotros ya que de alguna manera seguiremos en todo este mundillo, ya bien sea en Auryn Studios, Numen o Knives u otros nuevos proyectos que puedan ir surgiendo, quien sabe.

Nos quedamos al menos con la satisfacción de haber hecho lo que nos gustaba
durante este tiempo y haber disfrutado con ello. Como despedida, realizaremos
tres últimos conciertos en las próximas fechas:

18 de Octubre – Madrid (Sala Excalibur)
25 de Octubre – Donostia (DOKA)
22 de Noviembre – Erandio (Sala Sonora)

DARKNESS BY OATH (2002-2014)»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Darkness By Oath se separan

  1. Fernando Soiras Domingez dice:

    A sido un palo,enterarme de la desaparicion de darkness by oath,todo un referente del death melodico de corte sueco.para los q nos gusta el metal extremo del norte de europa,darkness a sido uno de los mas destacados grupos dentro de la escena vasca.he tenido la suerte de conocer a alguno de sus integrantes,y de disfrutar de sus conciertos,discos,etc.espero seguir viendos en vuestros otros grupos.

  2. metaleuskadi dice:

    La verdad es que es una pena … a mi, personalmente, me flipaban. He disfrutado muchísimo con su música y sus directos.

    Esperemo ansioso un nuevo disco de Numen y de Knives y que el resto de integrantes de DBO saquen algún proyecto nuevo.

    Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad