• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Kudai cambian de batería

Kudai (Donostia, Industrial Thrash Metal) han cambiado de batería, debido a la salida del grupo de Urko y la lenta recuperación de Tito.

Kudai cambian de batería

Este es el comunicado emitido por la banda:

» En 2010, al poco de empezar a dar los conciertos del disco «Shah Mat», Tito tuvo una lesión y tuvo que dejar de tocar la batería por una temporada. Pensando que se recuperaría relativamente pronto, le propusimos a Urko que le sustituyese mientras estuviese de baja. Urko dijo que sí y pronto se había aprendido las canciones. Hubo que suspender un par de conciertos pero por lo demás, le debemos al esfuerzo que hizo Urko que pudiésemos seguir adelante con todos los conciertos que ya teníamos apalabrados. Pasaron los meses y Tito seguía con molestias que le impedían tocar… Pasaron dos años y llegó el momento en el que decidimos que había que empezar a preparar el siguiente disco y le propusimos a Urko que se encargase de la batería en «Harezko dorreak» y los conciertos del disco. Ha llegado el momento en el que queremos grabar otro disco pero tocar en un grupo y además trabajar es muy duro. Por desgracias, Urko nos dijo hace un par de meses que estaba desmotivado como para meterse en el trabajo que supone preparar un disco… y Tito sigue con molestias ocasionales y sin saber si se le pasarán. Así que nos hemos visto obligados a buscar un nuevo batería que os presentaremos pronto…
Hoy queremos darles las gracias a Urko y TIto por los años que hemos dedicado juntos a este grupo… pero sobretodo por las incontables risas y buenos momentos! Eskerrik asko bihotzez!!

Urtzi, David y Bortx»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad