• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Selfshot Dex abandona la formación

Selfshot (Bilbo/Nu Metal) se quedan sin cantante. Después de que el mes pasado su batería Alex abandonara la formación, ahora su cantante Dex, hace lo mismo.

Selfshot Dex abandona la formación

Este es el comunicado del propio Dex:

«Hello Selfies, por ultima vez.

Mientras escribo estas palabras escucho a uno de mis compositores favoritos, desconozco si lo conoceréis pero os lo recomiendo. Se trata de Ludovico Einaudi sin duda alguna un genio, os recomiendo que escuchéis su disco Divenire.

Escribo para despedirme, despedirme de un año y medio en el que centrado en este grupo me he ido marchitando, ahogando y apagando, sinceramente me estaba muriendo y no lo quería ver. Para mi toda esta aventura siempre tuvo fecha de caducidad, en mi conciencia en repetidas ocasiones a lo largo de este camino estuvo el abandonar, dejarlo pero un egocentrismo y un narcisismo incontrolable me impedían hacerlo. Me ponía meta tras meta y solo pensaba en mañana esto, mañana esto otro, mañana, mañana, mañana. Las piedras con las que tropezaba en el camino eran señales de que debía pasar pagina y seguir mi pasión musical de otra forma pero mi ambición era mas fuerte. Me encontraba en una especie de prisión, con una losa inmensa cargada de negatividad encima de la cabeza que me estaba haciendo daño a mi, a mi salud y haciéndome hacer daño a mis seres queridos, en especial a quien yo mas quiero, mi novia.

Tras una larga semana de reflexión me he dado cuenta de que no lo necesito, que los momentos felices gracias a Selfshot no me compensan la infelicidad generada, el estrés, la ansiedad, la angustia, el tiempo perdido y la frustración, el solo pensar en mañana y no en el presente, en tantos momentos que no disfrute o que directamente me perdí. Intentar compaginar estos mundos, mi vida personal, mi vida laboral y mi vida musical, empezaba a convertirse en algo insoportable peor que la adicción a la cocaína, despertarme de esta pesadilla, sueño o coma, ha sido un gran shock para mi, como si cayese del cielo, me estampase con la cara en el suelo y me despertara de golpe. Pensar en ello y meditar sobre tantas cosas me ha hecho darme cuenta de que tenia un problema, que mucha gente me lo intentaba hacer ver pero que mi ego, mi soberbia y mi ambición me negaban ver. Darme cuenta y expresar lo que siento me hace sentirme libre, eufórico, bien, estoy en un estado de equilibro zen indescriptible y solo derrocho felicidad, motivación y ganas de vivir el día a día como si fuera el ultimo. A los que he dañado solo puedo pedirles perdón, aunque se que no es suficiente, que con eso no basta y que como la decisión de abandonar la formación, las disculpas llegan tarde.

Esta ha sido una semana en la que por primera vez en año y medio he dormido bien, he recuperado las riendas de mi vida y me siento feliz. Con esto sigo los pasos de nuestro querido batería, Alex Alvarez y abandono la formación, les deseo mucha suerte a mis compañeros y les doy las gracias por la comprensión de mi situación, ellos no han tenido la culpa, mi propia auto-exigencia ha sido la que me ha obnubilado. También quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado en este tiempo, a los que depositasteis vuestras esperanzas en nosotros y pediros perdón por decepcionaros, seguiré haciendo música no lo dudo, pero no de esta forma. Esto no me estaba haciendo ningún bien y sobre todo no cumplía mis expectativas. También quiero agradecer a Maldito Records haber apostado por nosotros. Selfshot continuara sin mi y les deseo lo mejor. Ahora me dedicare a dar lo mejor de mi mismo, a curar y cicatrizar heridas, recuperar la empatía con mi entorno y respirar aire fresco, este es un paso importante para mi que pensaba que no seria capaz de dar y que finalmente he conseguido dar lo que me hace sentirme tremendamente orgulloso de mi mismo.

Muchas gracias a todos y Feliz Año Nuevo.

Dex.»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad