• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Sentinel Rock Club necesita tu apoyo

Bajo el título «Dejad tranquilo al Sentinel Rock Club» se ha creado una petición dirigida al ayuntamiento de Erandio.

Puedes apoyar la iniciativa en el siguiente enlace.

«El Sentinel Rock Club es un local que programa conciertos semanales y casi diarios en la localidad de Erandio creando así una amplia oferta musical en Bizkaia. No importa el estilo que toques, cuanto lleves tocando ni tampoco importa si conoces o no al dueño puesto que no hace ningún tipo de discriminación ni desprecio a tu música como en muchos otros sitios. Ofrece un apoyo al 100% a la música y a los músicos de la escena vizcaína, estatal e incluso europea, ya que muchos grupos internacionales han pasado por sus instalaciones. Es casi el único sitio en Bizkaia donde bandas emergentes y no tan emergentes pueden darse a conocer sin tener que pagar por alquiler de sala o equipo (como hacen la gran mayoría de salas).

Por ello no entendemos como esta gran iniciativa se quiere ver frenada por parte del ayuntamiento cuando se está colocando el nombre de ERANDIO en el mapa por su oferta musical (incluso a nivel europeo). El Sentinel corre peligro y esta vez necesita de nuestra ayuda. Quieren PROHIBIR las actuaciones en dicho local!!!

Si has tocado allí ya sabes de que tipo de sitio estamos hablando así que, FIRMA. Si eres músico y estas harto de condiciones imposibles de afrontar, FIRMA. Si eres espectador y te gusta disfrutar de conciertos a un precio asequible, FIRMA.

Mantengamos viva la llama de la cultura musical en Euskal Herria. Contra el acoso a la cultura musical, FIRMA.»

Sentinel Rock Club necesita tu apoyo

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Sentinel Rock Club necesita tu apoyo

  1. Josué dice:

    Dejad tranquilo al sentinel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad