• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Blackhearth sin cantante

Blackhearth (Durango,Metal) se han quedado sin cantante.

Blackhearth sin cantante

Este es el comunicado de la banda:

«Nuevos cambios. Resulta extraño escribir éstas líneas, pero hemos decidido que Julio ya no formará parte de Blackhearth.
Diversos motivos han hecho que no estuviéramos al mismo nivel en cuanto a la ética del trabajo se refiere y pensamos que sería mejor que tomáramos caminos diferentes. Con el tiempo cada uno va desarrollando su personalidad y su forma de pensar. Todo esto por supuesto para que funcione una banda, debe mantenerse dentro de unos márgenes que no rompan la intimidad, la complicidad y el embrujo que son necesarios para desarrollar un trabajo artístico en conjunto. Esto requiere de un equilibrio muy sutil y frágil que puede romperse en cualquier momento. De modo que lo tomamos con tranquilidad pensando que tal vez es el desarrollo lógico.
Por éste motivo nos hemos visto obligados a cancelar la grabación en Beard Studios. Y es que dadas las circunstancias no nos podíamos comprometer con el estudio porque tampoco sabemos qué ocurrirá ni si tendremos los músicos necesarios una vez llegado el momento de grabar. Pero esto no significa que dejemos de lado la grabación, sencillamente se desarrollará de otra manera y con otra gente.
En los proximos días os contaremos más!»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad