• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Histolysis más cambios en la formación

Histolysis (Donostia, Death Metal) han sufrido más cambios en la formación. Su batería, Carlos, abandona la banda y ha entrado Angel Fresnillo «Fres» (RAS), al bajo.

Histolysis más cambios en la formación

Este es el comunicado de la banda:

«Últimamente hemos dado los conciertos sin batería por que este andaba siempre muy liado y con falta de tiempo para ensayar y para asistir a los eventos, así que ha decidido después de darle muchas vueltas que deja el grupo para que podamos encontrar a alguien con el que podamos contar siempre. Gracias Carlos por haber formado parte de todo esto!!!!
PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS….
Entra un nuevo componente a las cuatro cuerdas, alguien que muchos de vosotros conoceréis por su larga trayectoria musical y por lo gran persona que es. El es Angel Fresnillo » Fres » el cual pertenece a otras bandas de diversos estilos, entre ellas RAS.
Asi que bueno deciros que estamos seguros de que sonará todo mucho mas con su bajo entre las manos, y que tenemos muchas ganas de esta nueva etapa. De momento esta ensayando y aprendiendo los temas asi que en cuanto se pueda, empezará a dar kaña con nosotros sobre los escenarios. HISTOLYSIS»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad