• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

BudaSam sin proyección de directos desde Junio

BudaSam (Bilbo, Hard Rock) emitió el pasado 30 de Junio un comunicado del cantante Iván González, creador de la banda, en el que afirmaba que se quedaba trabajando sólo en el proyecto de BudaSam. De momento, sin proyección de directo.

budasam-sin-proyeccion-de-directos-desde-junio

Este es el comunicado al completo:

«COMUNICADO BUDASAM

Muchas veces la ilusión con la que se pone en marcha un grupo con el único propósito de grabar, ensayar, tocar….y la imposibilidad de poder llevarlo a cabo de una forma continua, sin baches y con normalidad, hacen que las ganas se vayan apagando poco a poco.

No hace falta decir que mantener un grupo supone un esfuerzo económico, y, sin un futuro concreto, y sin posibilidad de poder afrontar directos no nos queda más remedio que anunciar la decisión de parar la banda como tal.

Ahora me queda a mi, Iván González, como creador de la Banda un regreso a los inicios, trabajando en el proyecto de BudaSam tal y como nació, sin proyección de directo.

No nos queremos despedir de esta etapa sin acordarnos de la gente que ha hecho posible que BudaSam fuera una banda como Gorka Arondo, Luisma Royuela, Eder López, Ander Alonso, Xabier Allika.., a todos ellos gracias por haber estado ya que han hecho posible las andanzas del grupo, en los buenos tiempos y en los malos. Con muchos de ellos Hemos compartido grandes momentos en la carretera, en los conciertos, risas al volante.

También queremos agradecer a todos vosotros que nos habéis apoyado viniendo a los concis, comprando cds , camisetas y escuchando a BudaSam y en general a todo el que se acercó a descubrir un pedacito de nosotros.

Tampoco nos podíamos olvidar en estos momentos de karlos y Fran, dos miembros más del grupo, sin lugar a dudas, por empujarnos en el camino allá donde íbamos.

Por último decir que me queda acabar el trabajo con Pedro Monge para poder mostrar más pronto que tarde, de una forma u otra y en un tipo de formato u otro….el nuevo CD de BudaSam

Hasta pronto …»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad