• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Knives noticias de su nuevo E.P. «SUPERIOREM STATUS SPIRITUALITATIS»

Knives (Bilbo, Death’N’Roll) han anunciado que su nuevo E.P. «Superiorem Status Spiritualitatis» saldrá a la venta en formato físico a principios del mes de Mayo.

Este es el comunicado de la banda:

«Hoy, 15 de marzo de MMXVII, KNIVES damos un paso mas en nuestra cruzada contra el mundo moderno, hoy es el día en el cual os empezamos a mostrar la punta del iceberg de lo que es nuestro tercer trabajo.
SUPERIOREM STATUS SPIRITUALITATIS, (or long life loath in seven acts) es el titulo de nuestro siguiente atentado sónico, siete descargas de bilis, náusea y odio contra todas las manifestaciones sociales, gregarias y sumisas que nos rodean.
Seguimos en nuestra linea de tiza, zapatilla y mierda. No, no nos hemos pasado al tecno pop, aunque nos lo hemos pensado mucho.
Este trabajo vuelve a ser un epitome conceptual en el que todas las letras comparten el mismo tuétano descrito mas arriba. Bilis y nausea, nuestra apócrifa visión sobre la filosofía, política y religión que oprimen al hombre rebelde e individualista. En lo musical no hemos inventado la rueda, ni lo pretendíamos, pero os animamos a que os despeñéis cuesta abajo por los precipicios de vuestras vidas con este trabajo.
Para la portada hemos vuelto a contar con la mugrosa y desafiante pluma del artista César Valladares el cual ha vuelto a plasmar de una manera increíble la idea visual que teníamos al imaginarnos la portada.
Este nuevo trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Ekaitz Garmendia (Legen Beltza, Extinction) en los BlackStorm Studios de Karrantza.
El epé estará disponible en formato físico a principios de abril, también estrenaremos un «bonito» videoclip que esperamos que os indigeste las futuras comidas, cenas o merendolas de aquí a fin de año.
Somos KNIVES y os odiamos a muerte.
SUPERIOREM STATUS SPIRITUALITATIS or Long Live Loath in seven acts:
I – Solve Omega, Mantra of dissolution (Is satanism actually a joke?)
II – Carrion Culture (or how the western culture was drove down)
III – Death, Death, Death (or The birthing of terror and self-defense)
IV – Ride the Kali-Yuga (or a Meditation in the key of death)
V – P.I.G.S (or People In Glory (of) Sickness)
VI – Mythos to Christos (or the mesianic enthropy)
VII – Coagula Alpha, A silver thread. (or the hell of days)»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad