• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Xtasy se despiden de su batería

Xtasy (Iruña, Melodic Rock) se han despedido de su batería Miguel Angel Sicilia, quien ha decidido dejar la banda para centrarse al 100% en su propio proyecto musical.

La banda mantendrá sus compromisos en directo, empezando por el 9 de Septiembre en el V Boga Boga Metal Fest donde conoceréis al nuevo miembro de la banda.

Este es el comunicado del propio Miguel Angel:

«Escribo este comunicado para anunciar que me va a ser difícil continuar la andadura junto a Xtasy. Lo hago siempre pensando en lo que será lo mejor para que la banda siga creciendo como se merece. Va a ser muy difícil comprometerme a cumplir los retos que se tienen planteados a partir del verano y es por esto que prefiero que se cuente con alguien que pueda dar el 100% para la banda. Como ya muchos de vosotros sabréis, tengo entre manos mi propio proyecto, Damned Ritual y, si quiero que salga adelante, tendré que dedicarle el 100%, pues hay muchas cosas que requieren de tiempo y dedicación si se quieren hacer las cosas bien y sacar un grupo adelante. No me queda más que agradecer la experiencia a los que han sido mis compañeros de viaje, Jorge, Silvia, Claver y Chema. Creo que ha sido una bonita experiencia que me ha nutrido personalmente y ha sido un placer ayudar a Xtasy en dar un pasito más adelante. The show must go on!»

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad