• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Ingravitö lyric-video de «Stop Miseria»

Ingravitö (Iruña/Lezaun,Rock/Metal) han publicado un lyric-video del tema «Stop Miseria».

STOP MISERIA forma parte del disco Mi nombre (no) se borrará, publicado por Ingravitö en 2020 y también forma parte del disco tributo a Flitter, Europa huele a muerto.

Podéis ver el vídeo a continuación:

“Mi nombre (no) se borrará”, es un disco temático sobre migraciones para una época que pretende criminalizar el movimiento de personas, cuando moverse de un lugar a otro, es algo inherente a la especie humana. Porque todos somos nietos de personas que tuvieron que abandonar su hogar. Porque se demoniza al de fuera para no poner el foco en lo que importa: el enorme aumento de la desigualdad, en que el número de millonarios se ha multiplicado tras la “crisis”.

El disco cuenta con la colaboración de personas refugiadas que viven en Pamplona y encontramos textos en euskera, castellano y suajili. Canciones directas claramente enfocadas a un directo demoledor, con textos certeros y una base musical que se alimenta de metal moderno (Linkin Park, Rammstein…), pero que a su vez muestra sin pudor la influencia de grupos más clásicos. Además de las canciones, incluye el documental The Game, realizado por Txus en la denominada Ruta de los Balcanes, tras su paso por allá en 2018.

Disco grabado en 2019-2020 en Estudios Musiikki, salvo Stop Miseria, masterizada por Alex Cappa.

Más información de la banda en nuestra página de Ingravitö.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad