• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Dravernue se despiden de su bajista Alex

Dravernue (Donostia,Metal) se han despedido de su bajista Alex.

Este es el comunicado de la banda y la carta de despedida del propio Alex.

«Hoy no os traemos buenas noticias. Nuestro amigo y compañero Alex deja la banda.

Gracias por acompañarnos durante estos años.
Gracias por ayudarnos a lograr tantos objetivos.
Siempre serás uno de los nuestros.

Os dejamos una carta de despedida de Alex:»

«No pensaba que escribiría esto el día aquel, hace años, en el que mi ilusión por querer probar a escribir y crear historias narrativas y la espina clavada de Unai de continuar lo que el legado de Hiverland dejó nos hizo querer hacer un simple pdf en el que continuara la segunda parte de Dreamcatcher -en principio iban a ser no más de 10 o 15 páginas-. A su vez, se sumó la idea de, como en el disco que hicieron antes, crear la música para esa historia.

Apenas un par de canciones y no muchas páginas eran la semilla que con ilusión se plantó y, el ver en lo que se ha convertido, la de artistas que han participado, lo que ha crecido…

Es un orgullo haber visto florecer algo tan grande. Pero, -como cuando nos lanzamos a intentar crear la historia-, mi estado no era el más adecuado para involucrarme en unas responsabilidades que me pesaban demasiado. Y por salud, me toca bajar mi telón y salir con la cabeza bien alta de la ciudadela de Dravernue.

Ha sido difícil. Y me ha llevado muchas vueltas y quebraderos de cabeza. Muchas noches sin dormir. Muchas miradas al pasado observando a dos chavales, uno de barba verde y otro de perilla azul, escribiendo datos locos sin parar y durmiendo en el mismo sofá por no tener más lugar. Y me hace marchar con una sonrisa.

Tengo que despedir la ciudad agradeciendo a cada uno de los miembros del grupo por haberme enseñado tanto, por haberme apoyado tanto en las situaciones delicadas, e incluso, por mimarme y comprender que a veces la salud, no podía ganar a la ilusión.
Gracias a todos los que habéis apoyado este enorme proyecto y a los que lo hacéis.

No es un adiós definitivo. Digamos que, nos seguiremos viendo en los conciertos y en todos los lugares que se puedan.

Ahora me toca centrarme en mi calma. En dar el 100% en todo lo que venga y en volver disfrutando de la música como siempre se hizo.

Gracias a todos.

Un fuerte abrazo,

Alex R.»

Más información de la banda en nuestra página de Dravernue.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad