• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

«No Busques Problemas» MOSH unen fuerzas con BELLAKO (Rober, su vocalista) en este nuevo anticipo video/single

“No Busques Problemas” es el cuarto anticipo video/single que la joven banda navarra presenta y para el cual han contado con la colaboración de Rober, vocalista de los catalanes BELLAKO. Temazo cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico, que no saldrá de tu cabeza.

LA CONEXIÓN NAVARRO -HxC- CATALANA FUNCIONA !!!

Mosh comentan sobre la gran aportación de Rober de Bellako en este single: “Nos apetecía para este tema contar con un vocalista potente y que formara parte de la nueva hornada de músicos que están apareciendo”.

No tuvieron dudas:  “Seguimos a Bellako. Nos molan!  y al pensar en quien podría cantar este tema con nosotros, Rober tenía todas las papeletas”.

El tramite y su ejecución fue sencilla y enriquecedora:  Rober vino a Madrid a los estudios  TMFS y en seguida vimos que había conexión. Aporto su punto de vista, le dio caña y sobre todo se mostro muy pasional con su trabajo. El tema transmite energía y creemos que Rober aún le da un punto más de atrevimiento y fuerza” .

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Con sus anteriores singles “Viejos Perros” , “Tiembla el Destino” y “Heridas” ya dejaron marcado un territorio donde demuestran que se mueven con dominio y sin complejos.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia mental, del dúo de técnicos y productores actual más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último, también ha coproducido este nuevo álbum junto a Mosh.

El nuevo álbum ‘Vértigo’ verá la luz después del verano. Escuchando los temas previos, ya se sospecha… que va a ser un álbum demoledor!!!

Más información de la banda en nuestra página de Mosh.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad