• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

The Faithless parón indefinido

The Faithless (Gasteiz,Alternative Metal/Rock) entran en un parón indefinido.

La banda lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado en RRSS:

«Hoy es un día triste para The Faithless, queremos comunicarnos que entramos en un parón indefinido ya que por diversos motivos no se dan las circunstancias para seguir en activo. Ha sido una larga aventura que comenzó en el 2015, con tres discos en el mercado y muchos kilómetros a nuestras espaldas. Siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos y nos hemos divertido muchísimo.

Queremos agradecer de corazón a toda la gente que ha creído en nuestra música y a todas las personas que han acudido a nuestros conciertos, ¡mil gracias!

En especial queremos dar las gracias a Unai Endemaño que se ha dejado la piel por nosotros y al incombustible Joxeant Bi que siempre ha estado a nuestro lado ayudándonos y creyendo en nosotros. A Javi Free por su aporte en discos, directos y risas, al gran Darío Pizarroso y su gran trabajo a los mandos del sonido y los buenos ratos, a Iker Bengoa de Silverstar Studios por su gran trabajo y aguantarnos en el estudio, a Javi y Laura de Mystica producciones por su gran trabajo en vídeos e imagen, Urika Hernández y Koke por su ayuda en algunas letras y a Adolfo Warbanner por sus excelentes portadas. ¡¡Os queremos!!

Cerramos una etapa en la que hemos invertido mucho trabajo y mucha ilusión, gracias por vuestro apoyo.

Eskerrik asko!!!»

Más información de la banda en nuestra página de The Faithless.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad