• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

«The Traitor» nuevo disco de Nulled ya disponible

La banda de metal extremo Nulled lanza su esperado álbum titulado «The Traitor«, después de presentar tres potentes adelantos en forma de singles: «Embracing the Darkness», «Mind Ruler» y «The Traitor».

El diseño del nuevo disco refleja la esencia detrás de las nuevas composiciones musicales de la banda. Con este álbum, Nulled tiene como objetivo transmitir emociones profundas y experiencias que han dado forma a su viaje como banda. Las letras exploran los aspectos íntimos y primordiales de la naturaleza humana, desde el amor y la ira hasta los instintos más oscuros.

El tema central de «The Traitor» se representa como una figura misteriosa y enigmática oculta dentro de las sombras, simbolizando el concepto universal de transformación de los pensamientos y comportamientos humanos cuando se enfrentan a las complejidades de la existencia.

La banda está emocionada de revelar la metamorfosis de su estilo musical, una fusión de ritmos no refinados y melodiosos entrelazados con sintetizadores ominosos y texturas ambientales envolventes.

Las pistas de este disco cuentan con una composición dinámica, con riffs ásperos, breakdowns emocionantes, rápidos licks de guitarra y letras fervientes. Nulled ha mantenido sus distintivos riffs hardcore melódicos e infecciosos, mientras los han mezclado hábilmente con pads atmosféricos y secuencias que durante mucho tiempo han definido su sonido distintivo.

«The Traitor» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por: Nulled

Diseño: Nulled

Grabado, Mezclado y Masterizado por: Diego Teksuo

Próximas fechas de conciertos:

  • 17 de febrero – Bilbao – Sala Mythos
  • 2 de marzo – Madrid – Damened Dark Festival
  • 20 de abril – Vitoria-Gasteiz – Urban Rock Concept
  • 14 de diciembre – Portugalete – Sala Groove

Más información de la banda en nuestra página de Nulled.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad