• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Crazy World


Bizkaia,Hard Rock (Activa) 

Formación Actual
Alberto Berrocal: Voz
Guillermo Mollón: Guitarras & Coros
Eloy Caceres: Bajo & Coros
Jon Mikel Aguirre: Teclados & Coros
Iban Hernando: Batería
Componentes Anteriores
Carlos Fernández Martínez: Voz
Maria Luisa Arrieta: Teclados

Biografía


En julio de 2019 un amigo guitarrista de Guillermo Mollon, decide montar una banda para tocar temas de Hard Rock. En verano empieza la búsqueda de músicos con las mismas inquietudes musicales, pero sin mucho éxito. Tras un otoño de pruebas, donde entran y salen varios músicos, tiene claro que no puede dejar escapar a un excelente bajista que acaba de mostrar interés en el proyecto, Eloy Cáceres (bajista, ex-THRASH TROPICAL y SUITE PURPURA) que justo había decidido, poner fin a sus años de ausencia de los escenarios.

Así que decide llamar a su amigo Guillermo Mollón (guitarrista, ex-CHEYENNE) y pedirle que sea el guitarra solista. Y Guillermo le dice "este tio es una máquina" , "tenemos que hacer las cosas bien".

A finales de 2019 Carlos Fernández (voz, ex-ELECTRIC FUNERAL) entra en la formación y la banda empieza a ensayar tocando principalmente versiones de temas clásicos del Hard Rock de los 80 y 90.

Durante los ensayos F.M. insiste que para sonar mejor hay que incorporar unos teclados, fundamentales para ese sonido de los Deep Purple, Rainbow y Whitesnake, que tanto le gusta. Todos están de acuerdo y empiezan a buscar un teclista.

En febrero de 2020 se incorpora Jon Mikel Aguirre a los teclados, cuando se declara el estado de alarma y nos confinan a todos, quedando el grupo en suspenso. En esas fechas el amigo de Guillermo, abandona la banda por motivos laborales.

En marzo de 2020 Guillermo propone al resto de la banda, interpretar algunos de los temas que tiene compuestos. Interesa la idea y gustan los temas, asi que deciden enfocarse en la preparación de un repertorio propio.

En primavera se incorpora Iban Hernando a la batería, compaginando su puesto en CRAZY WORLD, con el de su otra banda, EMPIRE OF DISEASE.

Cuando se puede volver a ensayar con normalidad, la banda, que había estado componiendo temas sin parar durante el confinamiento, se reactiva y lanza su primera canción a las redes sociales, “Lies”, grabada en el local de ensayo en formato demo. La buena aceptación anima a la banda a continuar por ese camino a pesar de la salida del grupo de Jon Mikel.

Su baja es cubierta por María Luisa Arrieta, teclista de formación clásica para quien la banda es su primera aventura en el mundo del Rock. Con la formación ya estable de Carlos, Guillermo, Eloy, María Luisa e Iban, la banda debuta en directo el 2 de octubre de 2021, en la sala GROOVE Studios de Portugalete, junto a MI DULCE GEISHA vendiendo todo el aforo de la sala y obteniendo muy buenas críticas.

En enero de 2022 Maria Luisa abandona la banda y unos meses después Jon Mikel regresa a la banda.

En junio de 2022 Carlos abandona la banda por motivos laborales y a primeros de julio se incorpora Alberto Berrocal como nuevo cantante de la banda.

Actualmente sigue trabajando su repertorio y tocando en directo y grabando temas en el local de ensayo, para ir dando a conocer su música.

La puesta en escena es realmente potente, con la gran energía que aporta la voz de Albert y el buen hacer de los instrumentistas, con pegadizos estribillos, que nos recuerdan al mejor HARD ROCK MELÓDICO

Discografía


Crazy WorldAlbum2023

Tracklist

1. Shake The Night
2. I Start Again
3. One Wild Night
4. Give Me More
5. Crash
6. World On Fire
7. Lies
8. The Bad Boys
9. Danger In The Night
10. Crazy World

Audios



Vídeos



Lyric Videos





Enlaces


Facebookhttps://www.facebook.com/crazyworldband/
Instagramhttps://www.instagram.com/crazyworldband/
Webhttps://www.crazyworldband.com/
Youtubehttps://www.youtube.com/@crazyworldband/

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad