• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Blackhearth nueva etapa en la banda

Blackhearth (Durango,Heavy Metal) han empezado una nueva etapa tal y como han comentado en el siguiente comunicado:

«NUEVA ETAPA
Cómo decíamos a finales de año… éste 2017 viene cargado de trabajo e ilusión. En el útimo año hay cosas que se han demorado bastante y ello ha condicionado el hecho de que no haya habido novedades en nuestro entorno al margen de la salida de nuestra maqueta.
Itoitz (guitarrista) ya no forma parte de Blackhearth. Hace ya unos días que nos comunicó que debido a la poca actividad de la banda no se sentía con la misma ilusión que en los comienzos. Fue sincero y nosotros se lo agradecemos. Para nosotros fue una sorpresa y un tema doloroso por el tiempo que llevamos juntos.
Éste hecho ha supuesto para nosotros un punto de inflexión. Hemos llegado a la conclusión de que formar una banda es una tarea pesada y que además supone el compromiso de mucha gente. Y lejos de disolver Blackhearth hemos decidido continuar (de momento) sin proyección de directos. Ya no existe una banda, no existe ética de grupo. Blackhearth es ahora un proyecto musical liderado por Alex Hernández (guitarrista) y Asier Larrea (batería) con el único fin de sacar adelante buenas canciones. A estas alturas tenemos las ideas muy claras y la gente que está con nosotros debe tener claro que éste tren no se va a detener para esperar por nadie. Nosotros sólo creemos en el trabajo, y para sacar esto adelante es lo que hacemos.
Es por eso que ahora y desde éste mismo momento nos estamos centrando en grabar un álbum con todas las de la ley, contando con la colaboración de algunos músicos de sesión y siendo nosotros dos la principal fuerza motriz y alma de Blackhearth. Después de tantos cambios en el seno de la banda, y teniendo en cuenta que habrá colaboraciones, suponemos que nuestro disco va a tener elementos diferenciales con respecto a lo que veníamos haciendo. A lo largo de éste año os iremos desvelando a grandes rasgos dichas diferencias y os iremos contando paso a paso la evolución de éste proyecto en el que creemos ciegamente. Nuestra gran fuerza interna reside en nuestra música. Es para lo que vivimos y para lo que trabajamos. Y nuestra mejor respuesta es éste disco que nos traemos entre manos.»

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad