• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Pestilength nuevo disco «Solar Clorex»

Pestilength (Euskal Herria,Black/Doom Metal) publicaran, el próximo 16 de Febrero, su tercer larga duración «Solar Clorex»,a través de Debemur Morti Productions.

La continuación del monstruoso «Basom Gryphos» de 2021, esta nueva emanación es el ejemplo más brillante hasta ahora de la húmeda y mesmérica alquimia de la banda y su enfoque singular para crear una irradiación sonora total.

PESTILENGTH ha conjurado una secuencia impecable de canciones tensas y crípticas de decadencia: voces grotescas arden, se ahogan y se reavivan; riffs con púas, cada uno con un aguijón en la cola, se arrastran, se arrastran y cambian de forma hacia una violencia electrizante; Los ritmos despiadados pasan de la agitación de las cavernas al frenesí estremecedor, de los ritmos sesgados a la pura brutalidad.

Bendecido por un sonido sencillo, casi vivo y eminentemente tangible, «Solar Clorex» se deleita con su peculiar precisión, mientras esta banda ferozmente contundente, distintiva y de vanguardia taladra bajo la piel para retorcerse triunfante

Este es el tracklist:

1. Intraexsanguination
2. Neerv
3. Occlusive
4. Enthronos Wormwomb
5. Baleful Profusion
6. Dilution Haep
7. Oxide Veils
8. Choirs Of None
9. Verbalist Aphonee

Más información de la banda en nuestra página de Pestilength.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad