• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Evil Seeds


Bilbo,Heavy Metal (Activa) 

Biografía

A finales del 2008, 5 jovenes de diferentes localidades bizkainas, juntaron sus habilidades para la creación de la banda de heavy metal, llamada Evil Seeds. Los integrantes de esta formación inicial, eran Inha (guitarra rítmica), Isaac (bateria), Roma (voz) , Jonwar (bajo), ESG (Guitarra solista).

El epicentro de sus ensayos era la localidad de Basauri, en unos locales de esta humilde localidad. Tras la creación de lo que serian los primeros temas de la banda, estos se lanzarón a la aventura, con la creación de una espectacular maqueta que hizo que el grupo se diera a conocer de forma local, llegando a conseguir ganar y ser finalista de concursos.

Subidos en la cresta de la ola, el grupo entró a los estudios Lamiña Producciones, para grabar lo que es hasta el dia de hoy, el primer disco de estudio llamado "At the edge of Ruin", bajo la atenta mirada de los productores Natxo “Liberty” y Jose Lastras. Después del mismo el grupo se dispusó a defender todos los temas creados en todos los lugares que tocaron en directo. Llevaron su metal hasta tierras madrileñas para la presentación del mismo, formarón parte de festivales y telonearon a bandas de prestigio.
Pero, todo camino suele tener un final, y tras varios años compartiendo aventura, el lazo que les unia se terminó desgastando, y tres de los integrantes iniciales de la banda, dejaron a esta, moribunda y herida de gravedad, dada la dificultad que suponia encontrar nuevos integrantes con las mismas influencias y hambre que el grupo tenia por aquel entonces.

Roma y ESG, se posicionaron al frente del barco, y en su afán de continuar la labor, trabajaron con el unico objetivo de sacar el grupo adelante.

Al poco de empezar la busqueda de nuevos integrantes, conocieron al que hoy es bajista de la banda. Tello, el cual no dudo en unirse a los unicos miembros originales que quedaban en pie.

Tras 2 años de viaje por el desierto, en un exodo que casi obliga al grupo a desaparecer, y tras muchas pruebas, busquedas, incertidumbres, dudas y miedos, un golpe de fortuna hizo que encontraran en su camino, a un joven bateria llamado Cristopher. Viejo conocido por el grupo, llegando a compartir escenario con la antigua banda de Crish, no dudo en compartir un nuevo inicio con el grupo y guió sus pasos por el camino de Evil Seeds, siendo ahora un miembro activo de la banda.
Pero aun quedaba encontrar el quinto poder elemental de la banda, el eslabón que cerraria las cadenas del grupo. Y este musico no es otro que el guitarrista venido de tierras lejanas llamado Rodri. El mismo,haciendo un esfuerzo enorme, entró en el grupo con las fuerzas necesarias como para hacer ver al grupo que nunca se debe perder la esperanza, cuando de hacer realidad los sueños hablamos.

Y es ahora, en el 2015, cuando la banda resurge de sus cenizas, y muestra al mundo entero, que nunca se debe perder la fe en uno mismo. Con un sonido mucho mas evolucionado y con tintes mas agresivos, germinado desde las entrañas del odio y del rencon, la banda comienza una nueva andadura dejando atrás las viejas fronteras para centrarse en lo que será una nuevo comienzo.

EVIL SEEDS 2.0

Formación Actual

Roma :Voz
Tello: Bajo
Rodri: Guitarra
Victor: Guitarra
Unai Elorza: Batería


Anteriores Componentes

Iker: Batería
ESG: Guitarra
Cris: Batería
Inha: Guitarra Rítmica
Isaac: Batería
Jonwar: Bajo

Discografía

At The Edge Of Ruin Album 2010


Tracklist

1. Global Pandemic
2. Worst Plague Must Die
3. Dream World
4. Crisis Zone
5. On Battle Land
6. Rebellion Of Machine
7. Devilish Circus
8. And Then He Came
9. Thanks For All
10. At The Edge Of Ruin

From The Abyss E.P. 2016


Tracklist

1. From The Abyss
2. Perfect Killer
3. Global Pandemic
4. Worst Plague Must Die
5. Brutalizer
6. At The Edge Of Ruin

Audios


Enlaces

Facebook - https://www.facebook.com/evilseeds/
Twitter - https://twitter.com/EVILSEEDS
Web - http://www.evilseeds.com/
Youtube - https://www.youtube.com/user/EvilSeedsOfficial

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Evil Seeds

  1. jesus dice:

    Son muy buenos menos mal que al final siguen animo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad