• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Masip nuevo single «Heaven denied»

Masip (Getxo,Hard Rock) han publicado un nuevo single titulado «Heaven denied». Es el primer adelanto de su próximo y segundo LP, titulado “Hate”.

“Con millones de luces debajo de ti, mi pequeño brillo no destaca”. Pasamos desapercibidos ante la persona de la que nos enamoramos, hagamos lo que hagamos…

Podéis verlo a continuación:

Más información de la banda en nuestra página de Masip.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Masip nuevo single «Heaven denied»

  1. pablo cabeza dice:

    Saludos. Si no lo he hecho nunca, pero creo que sí, felicidades por la página de corazón, aunque creo que sí lo hice. Buen trabajo desinteresado y muy útil. Solo un apunte para esta entrada, y si te parece para el futuro. LP son las siglas utilizadas desde su nacimiento para los vinilos de 12 pulgadas y desde medios de comunicación, que me fastidia más, y grupo, se está tergiversando el término. Imagina que un grupo saca en los dos soportes, cd y vinilo, según esta nueva propuesta, ambos serían LP, y eso no puede ser, por eso y por historia. Si van a grabar un «disco» largo y no se sabe si será cedé, digital o vinilo, pues según el caso se apunta que preparan, por ejemplo, un nuevo álbum compacto o un nuevo CD, álbum siempre fue larga duración, no es necesario lo de largo, en realidad, pues un CD así, tal cual, siempre ha sido de larga duración. Y si es digital, pues un álbum digital o edición digital de larga duración. Hay más resortes en este sentido para informar. LP no debe uitlizarse, menos ahora que ha vuelto con tanta fuerza. Long Play es propiedad de los vinilos de 12 pulgadas. Saludos.

  2. pablo cabeza dice:

    Post Data, otra cosa es que sepas que será un Long Play, o sea vinilo, pero él en su facebook solo utiliza el término próximo disco y próximo álbum, correcto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad