• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Demeon


Mungia,Death Metal (Activa) 

Biografía

DEMEON NACE EN LA VILLA DE MUNGIA, EN EL VERANO DEL AÑO 2007. OCURRE CUANDO JAVI, AITOR Y JAVILO, PROCEDENTES DE DISTINTAS BANDAS, DECIDEN FORMAR UN PROYECTO JUNTOS. SU OBJETIVO PRINCIPAL ES MOSTRAR SU VERDADERA INTENCIÓN EN EL CÍRCULO DE LA MÚSICA EXTREMA.

ES UNA BANDA QUE DEJANDO ATRÁS TODOS SUS ANTERIORES PROYECTOS, CONFORMA UNA NUEVA VISIÓN DE METAL MÁS RÁPIDA, AGRESIVA Y TÉCNICA DONDE SE VEN REFLEJADAS LAS INFLUENCIAS DE GRUPOS COMO: HATE ETERNAL, SEPULTURA, PANTERA, VADER, MESHUGGAH, TESTAMENT, MALEVOLENT CREATION, BENEATH THE MASSACRE, NILE, ETC.

TRAS REALIZAR UNA SERIE DE CONCIERTOS DE PREPARACIÓN, GRABAN EN AGOSTO DEL 2008 UN MINICD CON JUANMA (EL DESVÁN DE). CUATRO MESES MÁS TARDE, LLEVAN A CABO SU PRIMER LARGA DURACIÓN EN LOS ESTUDIOS "KOBA" CON XAMPE (PILT) COMO PRODUCTOR, ALBUM QUE ES EDITADO EN EL 2009. ESE MISMO AÑO REALIZAN LA GIRA DE REPRESENTACIÓN, EN LA QUE TELONEAN A DISTINTAS BANDAS CONOCIDAS DE DEATH METAL DESTACANDO HOUR OF PENANCE (ITALIA), CRIMINAL (CHILE) Y VORTICE (BARCELONA) TAMBIEN SON FINALISTAS DE DISTINTOS CONCURSOS. EN OCTUBRE EN 2013 SE CONSOLIDA LA FORMACIÓN ARGI PASANDO A LA GUITARRA E INCORPORANDO A KEV AL BAJO. ACTUALMENTE DEMEON ESTÁ CENTRADO EN LA GRABACIÓN DE LO QUE SERÁ SU SEGUNDO LARGA DURACIÓN ASÍ COMO EN LOS DIRECTOS DE 2014.
XTREME MUSIC IS NOT A CRIME

Formación Actual

Javier "POH" Vecino: Voz
Aitor Garcia: Guitarra
Kevin Montouto: Bajo
Javilo: Batería


Discografía

El Precio Del Poder Album 2009


Tracklist

1. Abre Los Ojos
2. Ciego De Fe
3. La Semilla Del Odio
4. La Maldición
5. Desterrado
6. Sin Salida
7. En El Límite
8. Preso De Las Sombras

Audios



Enlaces

Bandcamp - https://demeon1.bandcamp.com/
Facebook - https://www.facebook.com/DEMEONXTRME
Myspace - https://myspace.com/demeonband

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad